img-20181221-wa0068

Este año el Calabacin Errante se pone las pilas…Apostamos por una EDUCACIÓN PATRIMONIAL de calidad, profesional, entusiasmada, enamorada de nuestra tierra, errante, abierta al mundo y a las influencias de ultramar y sobre todo…muy divertida.

Vamos a jugar con nuestro patrimonio cultural y medioambiental, vamos a tejer redes con otros colectivos e instituciones que apuestan por el futuro de la educación y la cultura, el medioambiente y las tradiciones,  vamos a ir a todos los pueblos, ciudades, centros culturales y educativos, asociaciones, museos, archivos, fiestas, praos y mercados que encontremos en nuestro camino, vamos a formarnos y ha trabajar duro, vamos a construir nuevos proyectos, vamos a caminar con una sonrisa en la cara y con un….¡Buenos días! ¿Qué tal están ustedeeeees?

Por eso os deseamos un feliz año 2019 lleno de sueños y realidades, magia y amor, calor y alegría y ¡muchas sonrisas y buenos días!

Y queremos dar las gracias a todos aquello y aquellas que nos hacen superarnos cada día, nos guían, aconsejan, comparten ilusiones, sueños, siguen contando con nosotras para sus lugares y nos animan a caminar…lento, suave, seguras y alegres.

Gracias.

El EQUIPO CALABACINERO